TECINSA

Técnica industrial azulejera, S.A.

Tecinsa lleva desde el año 1984 en el mercado ofreciendo nuestros productos, asistencia en fábrica y servicio post-venta de todas nuestras representaciones y de la maquinaria construida en nuestros talleres

Tecinsa lleva desde el año 1984 en el mercado ofreciendo nuestros productos, nuestros mecanizados, asistencia en fábrica y servicio post-venta de todas nuestras representaciones y de la maquinaria construida en nuestros talleres. El ámbito comercial de nuestra empresa se extiende por Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Teruel, ya que son las zonas en las que somos distribuidores oficiales de las empresas Cramix, Fluidmix,  Zarzuela e Iotsens, y colaborador de las marcas Martinena transmisiones y Sanyhot.

Disponemos de una gran variedad de bombas y equipos para el manejo de fluidos, de nuestra representada Cramix, de la que distribuimos las marcas Aro Ingersoll-rand, bombas neumáticas de membrana para líquido y para polvo, de pistón y sumergibles. La marca Sydex bombas de desplazamiento positivo; la marca Verderflex y Autoclude, con bombas peristálticas; Comex con bombas centrifugas horizontales y verticales, y bombas sumergibles; Garbarino con bombas centrifugas de gran caudal, bombas multicelulares, de reenvío, y bombas verticales; Verderhus con bombas centrifugas de rodete helicoidal; Audex con bombas sumergibles especiales y engomadas; Cri-man bombas centrifugas y sumergibles con sistema de corte (especiales para evitar atascos y soluciones al problema de toallitas y fibras); Dragflow, bombas sumergibles de dragados con motor hidráulico o eléctrico; Grün con bombas de caña para bidones en motor eléctrico o neumático; Verdermag con bombas centrifugas magnéticas; Arbo con bombas centrifugas en plástico con cierre mecánico ó magnético; Liverani, con bombas de rodete flexible; Slurry Pro ( Atlantics Pumps ) con bombas centrifugas engomadas, Etatron e Injecta con bombas dosificadoras electromagnéticas, dosificadoras de motor eléctrico, filtros, controladores y equipos para depuración; Cramix con bombas centrifugas auto aspirantes; Cucchi con bombas de engranajes; Prinz con bombas de doble husillo industriales y sanitarias, bombas de disco hueco oscilante, y bombas de paletas; Albin con bombas lobulares engomadas; Hawk con bombas de alta presión; Diemme con filtros prensa y bombas de alta presión; Skimtech con skimmers de gran caudal; Hectron con filtros autolimpiables; Ako con válvulas neumáticas de manguito; Walther Pilot con pistolas de pulverización manuales y automáticas, calderines de presión y cabinas de pintura; Preo con equipos y pistolas para aplicación de hot-melt; Zator con equipos y pistolas para aplicación de colas frías y gomas; y la marca Reka ( Hübner ) con pistolas manuales para aplicación de hot-melt.

Somos también distribuidores oficiales de la empresa Fluidmix, que es especialista y fabricante de agitadores, siendo pioneros y reconocidos en la industria alimentaria, farmacéutica, cerámica, química, biotecnología, depuración, etc… Disponemos de agitadores horizontales, verticales y sumergidos.

Tecinsa llega también al acuerdo con IoTsens, empresa especializada en dar una solución para la gestión y control a distancia de las actividades de las plantas industriales que permiten la recogida, integración almacenamiento y análisis de datos de los sensores ubicados en toda el área de actividad.

Zarzuela filtración, es otra de nuestras distribuciones con boquillas y sistemas de pulverizado, limpieza de tanques y depósitos, refrigeración evaporativa y humectación.

Destacar también nuestra distribución de Everblue con filtros de cartucho, cesta y bolsa; contenedores para filtros, membranas para osmosis inversa, nanofiltración, y ultrafiltración.

Desde hace 30 años somos colaboradores de Martinena transmisiones, con toda su gama de reductores, variadores mecánicos, motores, vibradores, etc..

Hacer mención también de nuestras colas, adhesivos, hot-melts y parafinas, adaptándolos a sus necesidades y solucionando sus problemas. Hot-melts, colas calientes y parafinas de la empresa Sanyhot.

Por último y no menos importante, reseñar las marcas propias de Tecinsa como E2C en equipos de dos componentes, ó maquinaria diseñada, construida y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, y al sector en el que se ocupe. Del mismo modo señalarle nuestra completa maquinaria en tornos CNC y centros de control numérico, tornos, fresas y demás maquinaria para la mecanización y fabricación de piezas bajo plano o pieza de muestra.

Ámbito comercial

Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Teruel

Distribuidores oficiales

Cramix, Fluidmix, Iotens y Zarzuela filtración

Colaborador de las marcas

Martinena transmisiones y Sanyhot

Nuestros

Valores

gran variedad de bombas,
agitadores y equipos

servicio técnico

Asesoramiento y asistencia